En Esquel

Esquel también apareció entre las ciudades más frías del país en el inicio del invierno

El invierno comenzó con fuerza en la Patagonia y Esquel volvió a ubicarse entre las ciudades más frías de la Argentina durante la mañana de este domingo.

Según el ranking nacional de temperaturas elaborado a las 7:00, la ciudad cordillerana registró 2,4°C y una sensación térmica de -1,7°C, en una jornada marcada por el frío intenso desde las primeras horas del día.

El listado nacional fue encabezado por El Calafate, en Santa Cruz, con -4,4°C, seguido por Perito Moreno (-3,2°C), Malargüe (-2,6°C), Maquinchao (-2,5°C) y La Quiaca (-1,4°C).

En Chubut también aparecieron Puerto Madryn, con 0,7°C y una sensación térmica de -4,1°C, y Trelew, con 1°C y una sensación térmica de -2,4°C.

La presencia de Esquel en el ranking refleja el marcado descenso de temperaturas que se sintió en gran parte de la provincia durante el arranque del invierno.

Los pronósticos anticipan que el frío continuará durante los próximos días, con mañanas heladas y temperaturas mínimas bajas en la zona cordillerana.

Con este panorama, Esquel inició la estación más fría del año con una postal bien patagónica y temperaturas acordes al invierno.

Related posts

El Gobierno anunció que endurecerá las penas por incendios forestales en el nuevo Código Penal

Raquel Baldero

Bomberos aclaran que Nación no otorgó ayuda extra: solo pagó una deuda correspondiente a 2025

Maria Sol Cardenas

Lograron reunir los 20 millones para repatriar a Fiorella: Trevelin se unió para traerla de regreso

Belén Díaz