Si sos de los que andan de madrugada por Esquel, pará atención a este fail que casi termina en tragedia. Un conductor se llevó el susto (y el dolor de cabeza) de su vida al impactar de lleno contra una obra en construcción que, según su versión, ¡no tenía ni una luz de advertencia!
El siniestro vial ocurrió cerca de las 5:35 de la mañana en el cruce de Avenida Ameghino y calle Darwin, justo a un par de cuadras del cuartel de Bomberos. El resultado: un Volkswagen Gol con el frente y las ruedas destrozadas que terminó frenando cerca de calle Molinari.
La excusa no es válida: Faltaba señalización
La Policía de la Comisaría Primera se hizo presente y el conductor fue directo al grano: mientras circulaba por Ameghino, no pudo ver la obra en reparación y se encontró de golpe con los elementos de cerco, detalló el portal EQSnotas. Su denuncia es clara: la falta de señalización hizo de ese tramo una verdadera «trampa nocturna».
El dato positivo —y es lo que importa— es que nadie salió herido y no hubo terceros implicados. Además, la policía confirmó que el conductor no tenía alcohol en sangre.

