En Esquel
Foto: NA

Un chico de 15 años murió tras ser apuñalado por una patota a la salida de una fiesta

Un adolescente de 15 años murió en las últimas horas en la provincia de Jujuy luego de ser atacado con un arma blanca por una patota de jóvenes a la salida de una fiesta de egresados. Por el hecho, dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, la víctima fue identificada como Juan Vanega, quien recibió varias puñaladas, una de ellas mortal. El ataque quedó registrado en el teléfono celular de un testigo.

El crimen ocurrió en el barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, en la intersección de la calle Pozo Cavado y la avenida Intersindical, y generó una fuerte conmoción en la capital provincial.

Vanega había salido de una fiesta de egresados que se realizaba en una vivienda junto a un amigo de 13 años, con la intención de ir a un comercio cercano a comprar bebidas. En el trayecto, ambos fueron interceptados por un grupo de adolescentes que, sin mediar palabras, los atacó violentamente con armas blancas.

El joven herido intentó escapar, pero cayó desplomado a unos 20 metros del lugar tras recibir múltiples lesiones. Personal del SAME constató su fallecimiento en el lugar. Su amigo también resultó herido por un puntazo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Tras un operativo de rastrillaje, la Policía detuvo a dos menores sospechados del homicidio: un varón de 15 años y una mujer de 16. La causa quedó a cargo del Juzgado de Menores, que continuará con la investigación.

Fuente: NA

Related posts

La ANMAT prohíbe la venta de decenas de cosméticos y productos de limpieza por falta de registro

Belén Díaz

Encuesta letal: el caso Espert se transforma en el primer gran golpe que desestabiliza a Milei

Raquel Baldero

Marcha en Plaza de Mayo exigió que se aplique la Ley de Discapacidad

Raquel Baldero