En Esquel
ZUMA vía Europa Press (ZUMA vía Europa Press)

Milei celebró la Navidad con un mensaje político y prometió “muchas más reformas” para 2026

El presidente Javier Milei difundió este miércoles un mensaje grabado por las fiestas de Navidad en el que realizó un balance de su gestión y anticipó que el próximo tramo de gobierno estará marcado por nuevas reformas estructurales.

“Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas”, expresó el mandatario al cierre del video difundido en redes sociales.

El objetivo del mensaje fue repasar los principales ejes económicos, políticos y sociales de su administración. En ese marco, Milei aseguró que el Gobierno logró reducir el déficit fiscal consolidado “de 15 puntos del PBI a cero” y afirmó que se trata del “proceso de estabilización más exitoso de la historia”.

También sostuvo que se logró “ordenar la inflación”, sacar “a 12 millones de personas de la pobreza” y eliminar el cepo cambiario. Además, destacó la firma de un acuerdo bilateral y comercial con Estados Unidos.

El mensaje cerró con su tradicional saludo: “Que Dios los bendiga, que las fuerzas del Cielo los acompañen y VLLC”, seguido de una última frase: “Abróchense los cinturones porque van a haber muchas más reformas”.

Fuente: NA

Related posts

Controlaron el incendio en el Cerro Otto y hay un sospechoso detenido

Raquel Baldero

El costo de vida sube: una familia necesitó $1,2 millones para no ser pobre en octubre

Raquel Baldero

Un máximo líder narco de Jalisco fue asesinado por el Ejército de México

Raquel Baldero