Un procedimiento policial realizado en el barrio Badén de Esquel permitió recuperar parte de las herramientas denunciadas como sustraídas en una causa por hurto, según informó el jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil.
El operativo fue llevado adelante por personal de la División de Policía de Investigaciones (DPI), en el marco de una investigación iniciada tras una denuncia por la sustracción de elementos de trabajo.
De acuerdo a lo explicado por Melipil, la diligencia fue el resultado de distintas tareas investigativas y medidas previas que permitieron reunir información clave para avanzar con el allanamiento.
“El resultado fue positivo”, señaló el jefe policial, al indicar que si bien no se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados, sí se pudo avanzar en la identificación de las personas señaladas como presuntas autoras del hecho.
La investigación continúa con el objetivo de recuperar el resto de los objetos sustraídos y determinar responsabilidades en la causa.
Fuente: EQSNotas

