En Esquel

Chubut ratifica el pago de salarios en tiempo y forma: los haberes estarán disponibles este martes

El Gobierno del Chubut confirmó que este lunes 4 de mayo se realizará el depósito de los haberes correspondientes al mes de abril para todos los agentes de la administración pública provincial. Según el cronograma oficial, los fondos estarán plenamente disponibles el martes 5 a través de la red de cajeros automáticos y ventanillas del Banco del Chubut.

Desde el Ministerio de Economía detallaron que la erogación total para cumplir con esta obligación salarial asciende a los $152.494 millones. El desembolso se produce en el primer día hábil del mes, cumpliendo con la premisa de previsibilidad para los trabajadores estatales.

Fuentes del Ejecutivo destacaron que este nivel de cumplimiento es fruto de una administración eficiente de los recursos públicos. Asimismo, recordaron que esta regularidad ha permitido desterrar mecanismos de gestiones pasadas, como el pago escalonado o los atrasos salariales, brindando estabilidad al bolsillo de los empleados públicos en un contexto de complejidad financiera.

Related posts

Tragedia en Barrio Ceferino: murió un hombre en situación de calle congelado por el frío

Belén Díaz

Piden ayuda para Aurelio en Esquel: vive en una casa precaria y necesita materiales antes del frío

Maria Sol Cardenas

Crecen los casos de sífilis en Chubut: alertan sobre la importancia del testeo y el preservativo

Maria Sol Cardenas