En Esquel
Foto: google photos

Cruces en Rosario: Milei y Villarruel, otra vez en veredas opuestas en el acto del Día de la Bandera

El acto por el Día de la Bandera en Rosario terminó dejando más política que homenaje. Javier Milei encabezó la ceremonia en el Monumento Nacional a la Bandera, pero la presencia de Victoria Villarruel volvió a encender las tensiones dentro del Gobierno.

Desde el arranque hubo señales claras del mal clima: el Presidente no saludó a la vicepresidenta al llegar y, durante el Himno, Villarruel se ubicó de espaldas al mandatario, en una imagen que no pasó desapercibida.

En su discurso, Milei reivindicó a Manuel Belgrano como “promotor de la libertad política y económica” y lo definió como el “primer intelectual liberal económico argentino”, además de destacar su rol histórico en la creación de la bandera.

Después del acto, Villarruel habló con la prensa y fue contundente. “No está bien que a un vicepresidente se le niegue la entrada al palco oficial”, lanzó, y agregó: “Es un mensaje pésimo que no haya saludo, que no haya invitación y que haya esta segregación”.

También cuestionó la presencia de Manuel Adorni en el palco presidencial: “Es un acto patrio, no un acto para apoyar a Adorni”, afirmó, dejando en claro que la interna entre el Presidente y su vice sigue lejos de apagarse.

Fuente: Minuto Uno

Related posts

Científicos advierten que el universo envejece: cada vez nacen menos estrellas

Raquel Baldero

Escándalo vial en El Bolsón: ebrio, chocó tras una fuga, trasladaba menores y tenía plantas de marihuana

Belén Díaz

Universidades: la Justicia obliga al Gobierno a aplicar la ley de financiamiento tras semanas de paro

Raquel Baldero