En Esquel
Fuente: Gobierno de Chubut

El Hoyo tendrá un nuevo gimnasio municipal: la Provincia invertirá más de $3.300 millones

El gobernador Ignacio Torres encabezó este martes la firma del acta de inicio para la construcción del nuevo Gimnasio Municipal de El Hoyo, una obra esperada por la comunidad desde hace cuatro años, luego de que el antiguo edificio quedara fuera de servicio tras una intensa nevada.

La obra se ejecutará en el marco del Plan Provincial Gobernador Galina, demandará una inversión superior a los 3.300 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 540 días corridos.

Fuente: Gobierno de Chubut

El nuevo gimnasio contará con una superficie de 1.724 metros cuadrados y estará ubicado sobre la Ruta Nacional 40, entre las calles Los Alerces y Mariano Pizarro. Tendrá cancha principal, gradas, sanitarios, buffet, depósitos, boletería y espacios destinados a actividades deportivas, recreativas y culturales.

Durante el acto, Torres destacó que la obra forma parte de un plan integral de infraestructura que incluye viviendas, hospitales, escuelas y servicios básicos en toda la provincia.

Por su parte, el intendente César Salamín remarcó que la construcción representa el cumplimiento de un compromiso asumido con los vecinos y aseguró que permitirá recuperar un espacio fundamental para el deporte y la integración comunitaria en la localidad.

Fuente: Gobierno de Chubut

Related posts

Joaquín Arbe, el atleta de Esquel, fue el primero del país en la Maratón Internacional de Buenos Aires

Maria Sol Cardenas

Chubut propuso subas docentes por encima de la inflación y aumentos garantizados hasta agosto

Maria Sol Cardenas

Un apostador de El Bolsón se lleva más de $2370 millones en el Quini 6

Belén Díaz