Icono del sitio En Esquel

Fernando Gago fue operado tras sufrir un infarto horas después de dirigir a Universidad de Chile

Fuente: TN

Lo que había sido una jornada de alegría deportiva terminó convirtiéndose en una situación de extrema preocupación para Fernando Gago. El entrenador argentino sufrió un infarto agudo al miocardio pocas horas después de dirigir la victoria de Universidad de Chile frente a O’Higgins.

Según informó la Clínica Alemana de Santiago, el ex futbolista y ex técnico de Boca Juniors ingresó de urgencia durante la madrugada del 19 de junio y fue sometido a una intervención para tratar una obstrucción coronaria.

Los especialistas realizaron una angioplastía con implante de stent, logrando restablecer el flujo sanguíneo de manera satisfactoria.

El comunicado médico indicó que Gago se encuentra estable, con buen ánimo y preparado para iniciar una etapa de rehabilitación cardíaca que le permitirá retomar progresivamente sus actividades.

La noticia impactó en el mundo del fútbol sudamericano, donde el entrenador de 40 años es una de las figuras más reconocidas de la nueva generación de técnicos argentinos.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil