La joven vivía con sus padres, hermanos y su pareja en una vivienda alquilada que fue arrasada por el fuego. La familia se encuentra evacuada en el gimnasio municipal de Epuyén.
Los incendios forestales que afectan a la Comarca Andina siguen dejando historias de profundo dolor. Una de ellas es la de Milagros Ailén Campos, quien vivía junto a sus padres, sus hermanos y su pareja en una casa alquilada en Epuyén que fue completamente destruida por el fuego.
La familia perdió absolutamente todo y actualmente se encuentra evacuada en el Gimnasio Municipal de Epuyén, donde reciben asistencia básica mientras intentan reorganizarse tras la tragedia.
Quienes los conocieron en las últimas horas señalaron que la situación es crítica y que necesitan una enorme ayuda para poder empezar de nuevo, ya que no pudieron rescatar pertenencias, ropa ni elementos esenciales.
Desde la comunidad se impulsa una campaña solidaria para colaborar con la familia de Milagros. Quienes puedan ayudar, pueden hacerlo a través del siguiente alias:
👉 Alias: Milagros.261


