Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron hallados muertos en un hotel del barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. El hallazgo ocurrió este jueves 16 de enero y el caso es investigado por la Justicia para determinar las causas del fallecimiento.
Según el reporte policial, el aviso fue dado por el gerente del hotel, luego de que los huéspedes no realizaran el check-out correspondiente ni respondieran a los reiterados llamados. Al ingresar a la habitación, el personal encontró a ambos cuerpos dentro de la bañera, sin signos vitales.
Las primeras observaciones indicaron que no había ingresos forzados ni desorden en la habitación. Por este motivo, trabajan en el lugar la Policía de la Ciudad y peritos de la Unidad Criminalística.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional N°59, que ordenó actuaciones para esclarecer las causales de muerte.
Horas antes del hallazgo, familiares habían difundido un pedido de paradero por redes sociales: Gisela de Yurka, de 41 años, y su hijo Sarú Ovejero, de 7, habían sido vistos por última vez el miércoles en González Catán.
Fuente: NA

