En Esquel

Lago Puelo realizará una nueva “Noche sin Alcohol” el sábado 31 de enero

La Municipalidad de Lago Puelo recordó a vecinos, vecinas y turistas que el sábado 31 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la “Noche sin Alcohol”, en el marco de la Ordenanza N° 091/20, que se encuentra vigente en la localidad.

La restricción regirá desde las 20 horas del sábado hasta las 8 de la mañana del domingo, período durante el cual estará prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas. El incumplimiento de la normativa dará lugar a sanciones, según lo establece la ordenanza.

La iniciativa tiene como objetivo generar conciencia sobre el consumo responsable de alcohol, al conmemorarse el 15° aniversario de un trágico siniestro vial ocurrido en El Bolsón, provocado por el abuso de alcohol, que terminó con la vida de tres jóvenes: Juan, Eugenio y Nehuén.

Desde el municipio remarcaron la importancia de respetar la medida como un acto de memoria y responsabilidad colectiva.

Related posts

Alerta amarilla por nevadas para un sector de la cordillera: podrían acumularse hasta 30 cm

Raquel Baldero

Chubut propuso subas docentes por encima de la inflación y aumentos garantizados hasta agosto

Maria Sol Cardenas

Otoño 2026 en la Patagonia: menos frío en promedio y lluvias sin grandes cambios

Maria Sol Cardenas