Un hombre de 32 años fue detenido en Esquel e imputado por atentado y resistencia a la autoridad, tras protagonizar un violento episodio durante una intervención policial relacionada con un presunto conflicto familiar ocurrido en un sector de la ciudad.
Según explicó la segunda jefa de la Unidad Regional Esquel, Carolina Pauli, el procedimiento se inició a partir de un requerimiento por una situación familiar conflictiva. Al arribar al lugar, el personal policial comenzó a recabar información con el objetivo de establecer el origen del llamado y verificar lo sucedido.
En ese contexto, un hombre se acercó al móvil policial portando bebidas alcohólicas en sus manos. Al ser entrevistado para determinar si había sido testigo del hecho que motivó la presencia de los efectivos, el sujeto se ofuscó de manera inmediata, comenzó a insultar al personal policial y profirió amenazas directas, entre ellas la frase: “los voy a cagar a tiros”.
Ante la agresividad manifestada durante la intervención, el hombre fue reducido y detenido, quedando imputado por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.
Fuente: EQS Notas

