En Esquel

Mujer encontrada muerta en el Parque Nacional Lago Puelo: Qué hipótesis se maneja

El Ministerio Público Fiscal del Noroeste de Chubut informó que el hallazgo del cuerpo de una mujer en el Parque Nacional Lago Puelo se investiga, en principio, como un presunto suicidio, aunque continúan las pericias para descartar la participación de terceros.

Según explicó el fiscal Nicolás Vasiliev, el hecho ocurrió el sábado, cuando dos turistas que caminaban por un sendero dieron aviso a la Policía tras encontrar a una persona aparentemente descompuesta.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que la mujer presentaba una herida de arma de fuego y que el arma se encontraba en una de sus manos. También se secuestró el arma y se hallaron municiones entre sus pertenencias.

En el sitio trabajaron efectivos policiales y personal de Criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias. La Fiscalía indicó que la investigación continúa en curso.

Fuente: Infochucao

Related posts

Incendio en El Hoyo: refuerzan el combate con brigadistas, avión hidrante y helicóptero

Raquel Baldero

Epuyén declaró el estado de catástrofe hasta junio por los incendios

Raquel Baldero

Vuelco en la Ruta 40 cerca de Gobernador Costa: una mujer de 55 años sufrió fracturas y fue hospitalizada

Maria Sol Cardenas