Una nueva revelación sumó un dato clave en el marco de la investigación del triple crimen en Florencio Varela. Celeste Magalí González Guerrero, una de los nueve acusados detenidos, aportó un relato estremecedor en el que acusa: “le robaron 30 kilos de cocaína” a Lázaro Víctor Sotacuro, y que Miguel Ángel Villanueva fue quien “mató” a una de las víctimas con un destornillador y “le aplastó la cara con un fierro”.
La mujer figura como propietaria de la casa donde se hallaron los cuerpos, y en su declaración escrita de 17 páginas sostiene que Sotacuro, de nacionalidad boliviana, ostentaba un rol superior al de Pequeño J en la estructura criminal.
Los crímenes en cuestión ocurrieron en septiembre de 2025, cuando Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez desaparecieron y luego fueron encontradas enterradas en una vivienda con señales de tortura brutal y mutilaciones.
Hasta ahora, la causa investiga una trama de venganza narco entre miembros de una red de tráfico de drogas de origen peruano liderada por Pequeño J.
Las nuevas declaraciones de González Guerrero, que detallan métodos de asesinatos despiadados, podrían complicar aún más el panorama judicial para los acusados, y abrir interrogantes sobre jerarquías internas dentro del clan.

