Noah, un pequeño de dos años, cuya familia es oriunda de El Hoyo pero que actualmente viven en El Bolsón, necesitan de la ayuda de la comunidad ya que el pequeño perdió sus extremidades por un accidente y necesita prótesis para mejorar su calidad de vida.
En ese marco, el 8 de noviembre ,desde las 20:00 horas, se realizará un gran bingo solidario en el Polideportivo de El Bolsón.
El evento, organizado por Fabián Castiglione, promete ser una verdadera fiesta solidaria, y tendrá más de 10 millones de pesos en premios, entre los que hay heladeras doble puerta, televisores de 65 y 55 pulgadas, parlantes, valijas, electrodomésticos y vouchers de comercios locales.
“Los comercios, los empleados y los vecinos se sumaron con una solidaridad impresionante”, contó Fabián, a FM Paraiso rodeado de los premios que consiguió en las últimas semanas.

El valor del cartón es de $20.000 y se puede conseguir en distintos locales de la zona o comunicándose al 2944-10-2309. Además, habrá servicio de bufet a cargo del ballet municipal y una ronda extra de premios antes del sorteo principal.
“El premio mayor va a rondar los seis millones de pesos entre la heladera, el televisor y otros regalos. Si vemos que hay mucha respuesta, vamos a imprimir más cartones porque la gente está respondiendo muchísimo”, adelantó el organizador.
Todo lo recaudado será destinado a la familia de Noah, que hoy vive en El Bolsón. “Es para las prótesis, pero si el gobierno las llega a entregar, que con lo recaudado puedan comprar un terrenito o una casa. Les cuesta mucho alquilar, y todos podemos ayudar”, agregó Fabián, destacando el apoyo de vecinos, empleados y donantes anónimos.

