En Esquel

Paro de ATE: denuncian recortes en organismos públicos y el Gobierno descuenta el día

El paro nacional convocado por ATE para este martes tendrá impacto directo: el Gobierno descontará el día a los estatales que se sumen a la medida de fuerza.

El gremio denuncia recortes en organismos descentralizados que afectarían a cerca del 10% de los trabajadores, entre ellos áreas clave como CONICET, INDEC, INTI, ANSeS e INTA.

ATE también reclama reapertura de paritarias y rechaza la reforma laboral que el Ejecutivo presentará esta semana, con modificaciones en vacaciones, despidos e indemnizaciones.
La concentración central será desde las 11 frente al Congreso, con críticas de la dirigencia sindical a gobernadores que apoyaron la iniciativa del Gobierno.

Fuente: NA

Related posts

Un juez ordenó aplicar ya la Ley de Emergencia en Discapacidad

Raquel Baldero

La inflación cerró en 31,5%, pero la carne subió 71% en un año

Raquel Baldero

Ni los jubilados se salvan: la Federal detuvo a dos manifestantes frente al Congreso

Raquel Baldero