En Esquel
Foto: Noticias Argentinas

Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

Una beba recién nacida prematura fue rescatada este miércoles en San Martín, luego de ser hallada dentro de un cesto de basura en la avenida Riobamba al 2300.

La menor, con 36 semanas de gestación y un peso de 1.890 gramos, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Dr. Diego Thompson, donde permanece internada en terapia intensiva neonatal, aunque se encuentra estable.

El personal médico estimó que el parto fue natural y domiciliario, con el cordón umbilical cortado de manera artesanal. La causa fue caratulada como abandono de persona y quedó en manos de la UFI N° 03 de San Martín, que analiza cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.

Fuente: NA

Related posts

Trump amenazó con “eliminar” a Irán y lanzó advertencias por filtraciones

Raquel Baldero

Tragedia en el Cajón del Azul: murió un hombre durante una caminata

Maria Sol Cardenas

Vendía uniformes nazis por redes sociales y en su casa encontraron armas, esvásticas y objetos del Tercer Reich

Raquel Baldero