La Municipalidad de Esquel repudió el daño a los nuevos bancos instalados en la Plaza del Cielo. Piden a los vecinos cuidar los espacios públicos y respetar las inversiones de la comunidad.
Tanto vecinos como funcionarios de la municipalidad expresaron por distintos medios su profundo repudio ante los recientes actos de vandalismo en la Plaza del Cielo, donde se habían instalado nuevos bancos y mobiliario urbano con el objetivo de mejorar y embellecer el espacio público.
Según informaron desde el municipio, “trabajamos todos los días para mejorar y embellecer nuestros espacios públicos. En la Plaza del Cielo instalamos nuevos mobiliarios para que las familias puedan disfrutar de un lugar más lindo y cuidado, pero fueron vandalizados”.
Una inversión de la comunidad dañada
Por otra parte, se remarcó que cada obra y cada inversión se realiza con el dinero de todos los esquelenses, por lo que llamaron a la comunidad a cuidar y respetar los espacios compartidos.
“Cuidar lo nuestro es una responsabilidad compartida. Entre todos, construyamos una ciudad que se respete y se valore”, manifestaron las autoridades municipales.

