En Esquel
Fuente: NA

Cristina Kirchner salió al balcón y saludó a la militancia tras el banderazo en Parque Lezama

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse este sábado desde el balcón de su casa en San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde saludó a la militancia que llegó hasta el lugar tras una masiva movilización en Parque Lezama.

La exmandataria apareció con un suéter celeste y blanco por el Día de la Bandera y un jean blanco, y respondió a los cánticos de los militantes que se concentraron frente a su domicilio.

La convocatoria había sido impulsada por La Cámpora y contó con la participación del diputado nacional Máximo Kirchner, en el marco de un reclamo por la situación judicial de la exvicepresidenta en la Causa Vialidad.

Tras el acto central, los manifestantes se trasladaron hacia Constitución al ritmo de canciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, donde continuaron la jornada frente a la vivienda de la expresidenta.

Desde el balcón, Cristina Kirchner acompañó la escena con gestos y saludos, en un nuevo capítulo de la constante demostración de apoyo de su militancia.

Fuente: NA

Related posts

Río Negro: denuncian que el hijo de una diputada amenazó con un tiroteo en una escuela

Raquel Baldero

Un máximo líder narco de Jalisco fue asesinado por el Ejército de México

Raquel Baldero

Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras graves tras explotar su celular

Raquel Baldero