En Esquel
Captura de facebook

Insólito en Esquel: la grabaron robando pestañas y un vino, y le pidieron que vuelva a pagar

El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre avenida Alvear y quedó registrado por las cámaras de vigilancia internas del supermercado.

Según explicaron los comerciantes en Facebook, la mujer habría ingresado en dos oportunidades durante la misma jornada. En la primera, cerca de las 17:30, habría sustraído unas pestañas; mientras que más tarde, alrededor de las 21:30, volvió al local y se habría llevado vinos sin pagar.

En las imágenes difundidas se observa a la joven frente a una góndola tomando mercadería y realizando movimientos rápidos para ocultarla entre sus prendas antes de retirarse del lugar.

“Que se acerque a pagar”, escribieron los propietarios junto al video publicado en redes sociales.

Horas después realizaron una segunda publicación reiterando el pedido para que la mujer regrese al comercio y abone los productos sustraídos. Hasta el momento no trascendió si se realizó una denuncia formal ante la Policía.

Related posts

Esquel: Sábado de nubes y amplitud térmica

Belén Díaz

Robo en Epuyén: uno fue condenado y otro deberá pagar a la víctima y donar al hospital

Maria Sol Cardenas

Policías endeudados: «muchas veces hay que salir a pedir créditos, créditos y créditos»

Belén Díaz