Icono del sitio En Esquel

Manuel Adorni dio un paso al costado en medio de una fuerte polémica

Fuente: Google photos

El funcionario nacional Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei, según trascendió a partir de una carta publicada en su cuenta de X.

En el mensaje, el ahora ex funcionario agradeció al presidente y sostuvo que deja el cargo tras denunciar un fuerte “hostigamiento mediático” y acusaciones en su contra que, según afirmó, afectaron a su familia.

Adorni rechazó versiones sobre presunto enriquecimiento ilícito y otras acusaciones que circularon en las últimas semanas, calificándolas como “operaciones mediáticas”.

Tras conocerse la decisión, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, expresó su respaldo público y destacó el trabajo del funcionario dentro del Gobierno.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil