En Esquel
Fuente: Google photos

Manuel Adorni dio un paso al costado en medio de una fuerte polémica

El funcionario nacional Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei, según trascendió a partir de una carta publicada en su cuenta de X.

En el mensaje, el ahora ex funcionario agradeció al presidente y sostuvo que deja el cargo tras denunciar un fuerte “hostigamiento mediático” y acusaciones en su contra que, según afirmó, afectaron a su familia.

Adorni rechazó versiones sobre presunto enriquecimiento ilícito y otras acusaciones que circularon en las últimas semanas, calificándolas como “operaciones mediáticas”.

Tras conocerse la decisión, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, expresó su respaldo público y destacó el trabajo del funcionario dentro del Gobierno.

Fuente: NA

Related posts

Científicos advierten que el universo envejece: cada vez nacen menos estrellas

Raquel Baldero

Cuánto cobrarán los jubilados en abril: la mínima sube a $380.286

Raquel Baldero

Denuncian a Wanda Nara por la usurpación de una marca: reclaman USD 350.000

Raquel Baldero